Cocina Molecular

Todo sobre la Cocina Molecular



  • RSS Noticias Gourmet

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.


  • Gif Vino 120x600

CHEF 2000 Cocina para ti!

Posted by valeandmore en 28/10/2009

Hoy os quiero hablar de Chef 2000 TI ,  el autentico robot de cocina que no puede faltar en tu casa: cuece, hornea, cocina a presión,  fríe y cocina a la plancha. Ademas puede preparar cualquier receta con sólo introducir los ingredientes en crudo y apretar el botón. Claro que no es cocina molecular, pero os puede ayudar en preparar la comida diaria, sobretodo si trabajais y no teneis mucho tiempo para cocinar, Chef 2000 puede ser un buen complemento a vuestra comida diaria



COCINA RÁPIDA Y CASERA

Con Chef 2000 puedes cocinar con temperaturas ideales para mantener los nutrientes. Los 1450W de potencia de la Chef 2000 TI te permiten cocinar tan rápido que todas las propiedades y vitaminas de los alimentos se mantienen intactas para que la comida sea más sana y natural.
Guisa en los propios jugos de los alimentos, eliminando grasas innecesarias (nocivas para tu línea y tu salud). Además, el uso de aceite es mínimo, así que ahorrarás dinero y beneficiarás tu salud.

En la Chef 2000 TI todo sale bien aunque los ingredientes sean muy diferentes: el secreto está precisamente en el sistema de control de tiempos y temperaturas de cada proceso y en que los ingredientes no alcanzan temperaturas altas, y se cocinan con una presión constante. Calienta los alimentos rápidamente, como un microondas, pero sin las contraindicaciones de las radiaciones tan nocivas para la salud.

La novedosa opción de la Chef 2000 TI de mantener la tapa abierta permite cocinar a la plancha/parrilla, manteniendo el sabor a todos tus platos y que resulten mucho más sanos y naturales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: